San Telmo es uno de los barrios más antiguos y representativos de la ciudad de Buenos Aires, en el que podemos encontrar construcciones del siglo XVIII, XIX (San Telmo Aparts) y XX.
bar el británico


mercado de san telmo

Las calles de piedra, cafés, patios y conventillos de estilo colonial constituyeron hasta mitad del siglo pasado la zona más noble de la ciudad, y testigos del nacimiento del tango, fascinaron en los 60' a los artistas que los convirtieron en tránsito del arte y la bohemia de la ciudad.
En la actualidad, particularmente los domingos, el barrio se convierte en un gran mercado de arte en cuya plaza (Dorrego) se reunen vendedores de antigüedades, artistas y bailadores de tango.


plaza dorrego


pasaje de la defensa

Antiguo y moderno, tranquilo y agitado, San Telmo se sitúa a pocas cuadras del centro de la ciudad y de puntos de interés como Puerto Madero, la Reseva Ecológica y el barrio de La Boca. Además posee todas las comodidades: transporte rápido y fácil a cualquier punto de la ciudad y una satisfactoria variedad de comercio local (mercados, supermercados, restaurantes, la- vanderías y bancos).
hjkhjkhjkhj

diseño x dixus